¿Te gustaría tener más visitas?
¡Aparece en Google por las palabras que más beneficios te dan!

SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE (SEM)

Te posicionamos en Google por las palabras más relevantes para tu negocio.

Infórmate

Haz crecer tu negocio, llámanos sin compromiso.


Publicidad en Google

Conseguimos que tu sitio web sea rentable.

No es lo mismo tener visitas que tener clientes. Te posicionamos en Google por las palabras más relevantes para tu negocio. Atrae clientes, no espectadores. Consigue tráfico de calidad para tu web. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Certificación de Google Partner

La Publicidad en Google es imprescindible para cualquier negocio en Internet. Si no cuentas con clientes, no puedes vender. Te ayudamos a encontrar los clientes que necesitas. En un mercado como en el de Internet, todos los esfuerzos que hagas son insuficientes. Hay que centrar los recursos en aquellas palabras que más nos interesen. No dejes pasar la oportunidad de llegar a más clientes.


Servicios de Publicidad en Google


 Campañas de Búsqueda

Tus anuncios se mostrarán en Google cuando el usuario realice la búsqueda en el navegador. Para ello elegiremos las palabras clave más rentables y las que más utilizan los usuarios en sus búsquedas.


Campañas de Shopping

En el anuncio aparecerá la ficha de tu producto o servicio con información detallada e imágenes, precios y el nombre de tu empresa. Mostraremos tu anuncio a aquellas personas que estén buscando el tipo de productos que vende tu empresa.

 


Campañas de Remarketing

Se mostrará tu anuncio a las personas que previamente hayan visitado tu página web o hayan buscado tus productos o servicios. Estos anuncios se le irán mostrando a los usuarios en varias páginas que visiten mientras navegan por internet. 


Campañas de Publicidad en YouTube

 Tus anuncios se mostrarán tanto en banners como en vídeos dentro de Youtube a usuarios que puedan ser tu público objetivo.


Obtén presupuesto sin compromiso

teléfono analíticamente

¡LLÁMANOS!

 

SI NO MEJORAMOS LOS RESULTADOS DE TU PÁGINA WEB, TE DEVOLVEMOS TU DINERO 

Si con las mejoras que proponemos, no conseguimos que mejoren tus resultados, te devolvemos el importe integro.

Los cambios que se proponen para la página web han sido testados previamente con el público objetivo de la misma. Únicamente se eligen los que mejores resultados han obtenido.
A lo largo de nuestra trayectoria, no hemos tenido ningún caso en el que implantado las mejoras obtenidas en los Test A/B, no se hayan mejorado los resultados de la web.
 

 

Metodología de trabajo en la Publicidad en Google

1) Analizar aspectos SEO Onpage de la página web.

2) Observar a la competencia y establecer una estrategia de elección de keywords.

3) Planificar estrategia en función del presupuesto y el tiempo.

4) En tan sólo unas horas, tu página web empezará a recibir tráfico.

 

¿Qué beneficios aporta la Publicidad en Google a tu empresa?

Aumentar los ingresos.

Obtener tráfico cualificado.

Optimizar la inversión en Internet.

Eliminar tráfico innecesario.

La Publicidad en Google es muy útil para empresas que están empezando porque les permite llegar de una manera rápida y asequible a su público objetivo.

Existe una gran diferencia en realizar una campaña en Adwords por una agencia profesional o por una persona sin experiencia ni formación, que no tiene en cuenta todos los factores que pueden condicionar el éxito o fracaso de una estrategia de marketing online.
Factores tan importantes como el estudio y análisis del público objetivo, las palabras clave, el texto de los anuncios, el tipo de puja y su cuantía, las horas y días de publicación, el presupuesto mensual... Es muy difícil y cuesta muchas horas realizar una campaña en Adwords. No te creas presupuestos muy bajos ni seudoprofesionales sin ningún tipo de certificación ni experiencia en el sector.

Lo recomendable es que combines la estrategia de publicidad en google con el Posicionamiento en google para que puedas obtener el mayor número de usuarios posible.
Si de verdad quieres que la publicidad en Google para tu negocio pase de ser un gasto a una inversión, ponte en manos de profesionales certificados por Google. ¡Contáctanos!

 

¿En qué podemos Ayudarte? 

Introduce el e-mail (requerido)

Introduce el teléfono (requerido)

¿En qué podemos ayudarte?



Infórmate sin compromiso. Nos encantaría hablar contigo.

Cuéntanos lo que necesitas y te responderemos lo más pronto posible.

 876 705 779