¿Qué es una Auditoría de Analítica Web?

La analítica web se encarga de analizar el funcionamiento de tu web. Para mejorar hay que medir, observar lo que no funciona y cambiarlo. Analizamos todas las páginas de tu web y estudiamos qué soluciones se pueden implementar en cada una de ellas.

Con una Auditoría de Analítica Web, te ayudamos a que comprendas los datos de tu página web. ¿Por qué no tengo las ventas que esperaba? ¿Cómo puedo obtener más visitas? ¿Por qué el porcentaje de rebote es tan alto? En Analíticamente tenemos la solución a esta y muchas más preguntas que nos formules. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.



 Analiza tu web para ver qué puedes Mejorar

Te sorprenderá saber todo lo que funciona mal.

Los números no engañan. Si no sabes dónde estás, ¿Cómo vas a mejorar?

Haz una Auditoría de Analítica web

auditoria analitica webauditoria de analitica web 

Por sólo 199€ 

Agentes certificados en Google Analytics y Conversión Web

cro certificado        certificado google analytics

Muchos años de experiencia nos avalan. Confía en nosotros para mejorar tu Proyecto Online


¿Hablamos?

teléfono analíticamente

¡LLÁMANOS!

 

SI NO MEJORAMOS LOS RESULTADOS DE TU PÁGINA WEB, TE DEVOLVEMOS TU DINERO 

Si con las mejoras que proponemos, no conseguimos que mejoren tus resultados, te devolvemos el importe integro.

Los cambios que se proponen para la página web han sido testados previamente con el público objetivo de la misma. Únicamente se eligen los que mejores resultados han obtenido.
A lo largo de nuestra trayectoria, no hemos tenido ningún caso en el que implantado las mejoras obtenidas en los Test A/B, no se hayan mejorado los resultados de la web.
 

Contamos con una Metodología 100% Efectiva

Lo que nos diferencia de la competencia es nuestra manera de hacer las cosas. Nos ha llevado muchas horas elaborar una metodología única. Te explicamos en qué consiste.

1) Definición de objetivos y de KPIs.

Es básico para trazar una estrategia inicial determinar qué objetivos hay que alcanzar.

2) Implementación de la herramienta.

Configurar la herramienta en función de la estrategia y los objetivos propuestos.

3) Elaboración del Dashboard.

Cuadro de mando personalizado para identificar si la estrategia está funcionando.

4) Análisis de los datos obtenidos.

Esta parte es esencial para determinar qué es lo que se está haciendo correctamente e incorrectamente.

5) Ejecución de las conclusiones del análisis.

Realizar los cambios necesarios.



¿Qué beneficios aporta una Auditoría de Analítica Web a tu empresa?

Comprender el comportamiento de los usuarios en tu web

Determinar dónde hay que invertir el dinero en Internet

Lograr la consecución de objetivos

Reducción de costes

 

¿En qué podemos Ayudarte? 

Introduce el e-mail (requerido)

Introduce el teléfono (requerido)

¿En qué podemos ayudarte?



Infórmate sin compromiso. Nos encantaría hablar contigo.

Cuéntanos lo que necesitas y te responderemos lo más pronto posible.

 876 705 779